comscore

Rocío Flores: sin noticias de Gloria Camila tras la demanda a su madre, Rocío Carrasco

Saltaba la noticia en el quiosco de revistas. Gloria Camila habría demandado a su hermana, Rocío Carrasco, haciendo así que los rumores de acercamiento entre ambas se zanjaran. La relación entre las dos está muy lejos de ese ansiado acercamiento como se venía comentando. Los famosos escritos de Rocío Jurado que podría hacer públicos su primogénita son el motivo de la discordia. Gloria Camila ha dado un paso al frente y tras meses de silencio, esta dispuesta a defender el honor y la intimidad de su madre al igual que la de su padre, Ortega Cano por lo que se pueda decir de él. En medio de todo, Rocío Flores, ¿Qué ha tenido que decir sobre este movimiento de su tía?

Gloria Camila planta cara a Rocío Carrasco: quiere conocer los escritos de Rocío Jurado

Rocío Flores: sin noticias de Gloria Camila tras la demanda a su madre, Rocío Carrasco

> Gloria Camila daba un paso al frente. Era la revista Diez Minutos la que publicaba este giro inesperado en la relación de las hermanas. En el horizonte, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco y los famosos escritos de ‘la más grande’, los cuales podrían poner entre las cuerdas a parte de los Mohedano y sobre todo, a José Ortega Cano. De ahí que Gloria se haya plantado y haya querido iniciar los trámites para demandar a su hermana y así poder paralizar el documental.

Y es que más que el documental en sí, lo que quiere la joven es conocer de primera mano esos escritos y documentos privados de Rocío Jurado y que tiene en posesión Carrasco. La actriz le instará a la mujer de Fidel Albiac a depositarlos en los Juzgados de Alcobendas puesto que se considera que si en su día, la artista quiso mantenerlos ocultos, sería una intromisión en sus derechos fundamentales que ahora su hija los hiciese públicos en El nombre de Rocío.

Siguiente: La relación entre las hermanas, más fría y tensa que nunca