comscore

Ángel Cristo, hijo de Bárbara Rey, confiesa el gran secreto del rey Juan Carlos

Ángel Cristo Jr., el hijo de del domador Ángel Cristo y de Bárbara Rey, siempre se ha mantenido al margen de lo público y nunca había hablado de su pasado y el de sus padres y su hermana Sofía. Sin embargo, en pocos días las tornas han cambiado y se ha sincerado no en uno, sino en dos medios de comunicación.

Vamos a contarte lo más granado de sus declaraciones, a raíz de dos entrevistas que ha concedido en el programa de Telencinco, ‘Sábado Deluxe’ y a la revista Lecturas. Tras su enfrentamiento con reporteros hace una década por las supuestas relaciones de su madre con Chelo García Cortés, desapareció pero ahora vuelve a la palestra y de qué manera, hablando de su infancia, los problemas con sus padres, los abusos a Sofía y por supuesto, de Juan Carlos de Borbón.

ÁNGEL CRISTO SE SINCERA, Y SU HERMANA TAMBIÉN EN ‘SECRET STORY’

Ángel Cristo, hijo de Bárbara Rey, confiesa el gran secreto del rey Juan Carlos

Desde luego ambos hermanos están en plena «ofensiva» de declaraciones y confesiones. Si Ángel Cristo lo ha hecho en dos medios, Sofía Cristo se ha sincerado en el reality ‘Secret Story’, donde participa. Un lugar perfecto porque la dinámica del concurso es precisamente revelar secretos.

Así, Sofía se sinceró en el reality de Mediaset y reveló que había sido víctima de abusos cuando tenía tan solo 5 años. «Lo siento mamá», soltó llorando, mientras relataba lo acontecido entonces. No dio apenas detalles salvo que fue en el salón y que no había sido su padre el que había abusado de ella.