comscore
jueves, 9 febrero 2023 1:35

Carmen Borrego le pone precio a Edmundo: 20.000 euros y un gran escándalo

Carmen Borreto está dispuesta a reencontrarse con Edmundo Arrocet, pero con condiciones. Según ha podido saber Cotilleo.es, la hija de María Teresa quiere verse las caras con el exnovio de su madre. Ha exigido una cantidad de dinero muy elevada. Sin embargo, es cierto que el humorista también ha ganado mucho gracias a las Campos: ¡20.000 euros!

Carmen está negociando una entrevista exclusiva

carmen borrego deluxe

> Edmundo Arrocet es consciente de que las Campos hablaban mal de él. «Todo el mundo sabía que me criticaban por detrás y después se hacían las locas. A la hija de Carmen y a su marido les busqué un trabajo. Dice que le he hecho mucho daño a su madre. ¿Le he dicho yo a ella la crueldad que tiene con su exmarido y sus hijos? No la voy a demandar por no hacerle daño a Teresita», declara en la revista Lecturas.

  • EXCLUSIVA: Edmundo le hizo un gran favor a Carmen, pero ella lo esconde

Carmen Borrego tendrá la oportunidad de decirle a Edmundo todo lo que piensa de él. Aunque ver este espectáculo televisivo tiene un precio. Según Informalia, La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame, ya se ha puesto a trabajar. Le han ofrecido a Carmen una cantidad de dinero muy elevada para que se enfrente al exnovio de la presentadora.

Siguiente: ¿Acepta María Teresa este encuentro televisivo?