comscore

Carmen Borrego le pone precio a Edmundo: 20.000 euros y un gran escándalo

Carmen Borreto está dispuesta a reencontrarse con Edmundo Arrocet, pero con condiciones. Según ha podido saber Cotilleo.es, la hija de María Teresa quiere verse las caras con el exnovio de su madre. Ha exigido una cantidad de dinero muy elevada. Sin embargo, es cierto que el humorista también ha ganado mucho gracias a las Campos: ¡20.000 euros!

Edmundo Arrocet podría destrozar el clan Campos

edmundo teresa

> María Teresa Campos quiere parar la guerra. Terelu está de acuerdo con ella. Ninguna quiere que sus miserias familiares estén expuestas en los platós de televisión. Pero Carmen ha fichado como colaboradora de Sálvame y tiene que generar contenido. La forma que está teniendo de gestionar el escándalo es muy diferente a la de su madre y su hermana. ¿Creará esto un nuevo conflicto? 

Jorge Javier Vázquez, maestro del espectáculo, está encantado con Edmundo y con todo el revuelo que está generando. «Si yo fuera tía sería de las que se dejan embaucar por Bigote. Porque Bigote, Edmundo para Teresa Campos, es un señor al que calas de lejos. Pero en cuantito lo tienes al lado es capaz de venderte una escoba en un desierto. Porque se le ve frágil, vulnerable y te llora con una facilidad pasmosa», declara el presentador.