comscore

José Antonio León brota ante Sergi Ferré y lo que soltó sobre su mujer: «Me parece de ignorante»

Que José Antonio León y Sergi Ferre no se llevan bien, no es un secreto para nadie. Es curioso ver, como desde una que tuvieron muy gorda, Sálvame no les ha vuelto a juntar. Pero, ¿qué ha pasado entre ellos para llegar a este punto? Pues la historia viene de largo… Esto es lo que sucedió la última vez que compartieron plató.

José Antonio León no podía evitar lanzar unos cuantos cuchillos que tenía guardados en la recámara a uno de los reporteros más valorados del programa, Sergi Ferré. Su compañero profirió hace unos meses unos comentarios fuera de lugar sobre la que hoy en día es su esposa. Algo de lo que el periodista no se podía callar y que desvelamos al detalle a continuación.

Kiko Hernández pone la miel en los labios a José Antonio León y estalla un nuevo conflicto en el programa

jose antonio leon kiko hernandez

> Kiko Hernández tan guasón como siempre nunca supo ver lo que se le avecinaba en su última tarde en Sálvame. Volvía a sacar el tema de la boda del año, la suya, a la que Kike Calleja, el próximo reportero al que iban a dar paso se jugó con la idea de que no estaba invitado. Algo que no era cierto, apenas pudo ir por un viaje ya pagado. «Mal rollo habría con otro compañero que se coló de madre en un directo en plató, que dijo una cosa muy fea cuando estaba yo a punto de irme de viaje de novios», profesó. ¿Qué querría decir?

Siguiente: José Antonio León hace pública su guerra con Sergi Ferré