domingo, 5 diciembre 2021 21:05

Kike Calleja confiesa que Terelu cambió su vida para siempre: el gesto que no olvidará

Kike Calleja ultima preparativos para darse el sí quiero con Raquel Abad ex concursante de Gran Hermano 7. La pareja ofrece una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas donde reflexionan acerca de la importancia en la vida de una persona que ha marcado la existencia en el camino del reportero de Sálvame. Una de ellas es Terelu Campos. Quien fue su pareja y hoy en día su íntima y verdadera amiga del alma. 

«He conocido a dos mujeres importantes en mi vida»

Kike Calleja y Raquel Abad llevan saliendo cuatro años y medio y disfrutan enamorados de uno de sus momentos más emotivos, pronto pasarán por el altar para convertirse en marido y mujer. Una ceremonia en la que, como han adelantado a Lecturas, acudirán 200 invitados. Entre los que se encontrarán distintos rostros conocidos del mundo rosa. Como sus compañeros de Sálvame

Va a ser un gran evento, nada de cortes clásicos donde el flamenco cobrará todo el protagonismo y en la que el clan Campos no faltará. «Me han demostrado que pertenezco a su familia. Siempre hemos estado muy unidos. Por eso quiero que tengan un momento especial», asegura Kike adelantando que Carmen Borrego será uno de los testigos. Terelu les regalará el ramo y María Teresa acudirá como absuelta protagonista del enlace. 

«Terelu me ayudó cuando murió mi madre»

Para quien no lo sepa y para quien quiera recordarlo, Terelu Campos y Kike Calleja tuvieron en el pasado una relación muy estrecha. Aun siguen teniéndola. Se han convertido en amigos íntimos e inseparables y así lo deja patente el periodista que colabora habitualmente en el vespertino dirigido por Raúl Valdeperas.

«He conocido a dos mujeres importantes en mi vida. Raquel y Terelu. Estuvimos saliendo como amigos unos meses. Pero nunca fuimos una pareja realmente», confiesa y relata el triste episodio que todavía no ha superado y cuya mano amiga fue la mayor del clan.

Su punto de inflexión, lo que les unió y nunca les distanciará

Kike Calleja solo tiene palabras de agradecimiento hacia todo lo que Terelu Campos hizo por él en uno de los peores momentos de su vida, la muerte de su madre, hace ya ocho años a causa de un terrible cáncer que finalmente no pudo superar y que llevó a que su hijo viviera dicha situación como el peor trauma de su vida.

«Una de las personas que me ayudó mucho a salir adelante por todo lo que estaba pasando fue Terelu. Ella estaba saliendo de su enfermedad. De la primera vez que le pasó. Eso nos unió muchísimo», explica haciendo público el favor que nunca podrá llegarle a agradecer ni siquiera si tuviera mil vidas por delante.

El bonito detalle en el que Terelu tendrá un papel esencial en la boda de Kike y Raquel

terelu campos jorge moreno socialite

El detalle del regalo del ramo es puramente simbólico. Es un bonito gesto que irá a parar al cementerio, donde reposan los restos mortales de su madre. Un ciclo cerrado donde su progenitora podrá estar presente en este bonito día para su hijo de esta manera tan especial.

No podía ser otra, Terelu Campos, ha luchado con uñas y dientes ante un cáncer de mama que no logró despegarle la sonrisa de la cara y hoy ayuda a otros que, como ella, vivieron en sus carnes el dolor de esta difícil y fatigante enfermedad.

Raquel Abad muy emocionada, colaborará para hacer realidad los deseos de su futuro marido y llevará en sus manos el ramo de novia que finalmente vaya dedicado a su suegra. ¡Desde Cotilleo os deseamos lo mejor! Que seáis felices y comáis perdices.