comscore

José Antonio León brota ante Sergi Ferré y lo que soltó sobre su mujer: «Me parece de ignorante»

Que José Antonio León y Sergi Ferre no se llevan bien, no es un secreto para nadie. Es curioso ver, como desde una que tuvieron muy gorda, Sálvame no les ha vuelto a juntar. Pero, ¿qué ha pasado entre ellos para llegar a este punto? Pues la historia viene de largo… Esto es lo que sucedió la última vez que compartieron plató.

José Antonio León no podía evitar lanzar unos cuantos cuchillos que tenía guardados en la recámara a uno de los reporteros más valorados del programa, Sergi Ferré. Su compañero profirió hace unos meses unos comentarios fuera de lugar sobre la que hoy en día es su esposa. Algo de lo que el periodista no se podía callar y que desvelamos al detalle a continuación.

José Antonio León hace pública su guerra con Sergi Ferré

kiko hernandez jose antonio leon kike calleja

> “Estamos hablando de Sergi y no voy a hablar de Sergi. Cuando se dicen tonterías la ignorancia en la mejor forma de olvidarse de ellas», sentenciaba el reportero, visiblemente enfadado. “Muchas veces cuando no controlas el plató, te pones nervioso y quieres tener ese exceso de protagonismo que habitualmente no tienes en tu vida real», recalcaba ante unos compañeros estupefactos.

Siguiente: El desafortunado comentario de Sergi Ferre sobre Rocío Madrid