comscore

Anabel Pantoja justifica a Kiko Rivera y estalla con su boda: «¿Qué comercializo con una muerte?»

Anabel Pantoja sobreponiéndose al dolor por la muerte de doña Ana está viviendo un auténtico calvario, en mitad de su boda con Omar Sánchez. Las críticas han sido exacerbadas…. «Espera, que no lo leo bien. ¿Comercializo con una pérdida? ¡No se puede tener tan poca empatía», clamaba en medio de su dolor.

Anabel Pantoja, indignada: «¿Qué comercializo con una pérdida?»

La influencer está bien segura de que a su abuela le hubiese gustado que siguiese adelante con sus planes. Por eso, Anabel Pantoja decidía continuar con su boda con Omar Sánchez. Así, tras viajar hasta Cantora para dar su último adiós a su ‘Yaya’ y arropar a sus tíos Isabel y Agustín Pantoja en estos complicados momentos, la colaboradora regresaba a La Graciosa este jueves por la noche para celebrar su enlace tal y como estaba previsto.

Sin embargo, y tras la decisión de Kiko Rivera – completamente destrozado – y de Irene Rosales de no acudir a su boda, muchos han criticado que Anabel no aplace su gran día con la muerte de su abuela tan reciente. Además, diferentes fuentes apuntan a que en la familia Pantoja habría sentado fatal su decisión y tanto su padre, Bernardo Pantoja, como su tía Isabel, estarían muy enfadados con ella por celebrar una fiesta en estos momentos tan duros para todo el clan.

Siguiente: ¿Cómo acabó la visita? ¿Qué sucedió en el interior de Cantora?