comscore
sábado, 30 septiembre 2023

Edmundo no quiere saber nada tras su emocionante encuentro con Alejandra

Edmundo Arrocet y Alejandra Rubio protagonizaron el pasado domingo en el plató de Secret Story un emotivo reencuentro… Un reencuentro que llegó dos años después de la ruptura entre María Teresa Campos y el humorista. Desde entonces, no habían vuelto a verse. El momento no pudo ser más trepidante dejando de manifiesto una realidad…

Dejando sus desencuentros a un lado por las versiones opuestas que la veterana periodista y Bigote dan del final de su relación, ambos se fundían en un abrazo sin poder contener las lágrimas. Los dos dejaban ver el cariño que se tienen a pesar de lo que el chileno hizo sufrir a la abuela de la colaboradora.

El miedo a la reacción de Terelu y Carmen Borrego

>Un encuentro que se ha convertido en lo más comentado de estos días y sobre el que Alejandra ya se ha pronunciado. La joven confesaba que todavía no ha hablado con Teresa del momento pero sí con Terelu Campos. El temor a no haber actuado de forma distante, ha supuesto toda una polémica.

Sin embargo, Terelu ha sido muy clara porque le ha parecido «muy bien» la emocionante demostración de cariño de su hija a Edmundo porque hizo «lo que le salía del corazón en ese momento».

Muchos ven en este emotivo reencuentro una intención de Bigote de acercar posturas con María Teresa. «Me gusta mucho mirarte porque veo a tu abuela» decía el humorista a Alejandra.

Siguiente: Los actos del torero se repetían día tras día

[/nextpage]

¿Será este emotivo y precioso reencuentro de Alejandra Rubio y Edmundo, el que abra caminos?

edmundo arrocet alejandra rubio lágrimas secret teresa campos

>El expulsado de Secret Story confesaba poco después que su relación con la comunicadora se acabó porque no le gustaban las discusiones. No obstante, dejaba claro que se había ido de su casa «todavía enamorado de ella». ¿Estamos ante un intento de Edmundo de ‘ablandar’ el corazón de su exnovia e intentar por lo menos tener un trato cordial con ella con su nieta como mediadora?

Al margen de especulaciones y rumores el chileno continúa con su día a día. Así, se le podía ver abandonar el hotel madrileño en el que se ha alojado desde su expulsión de Secret Story cargado de maletas.

Muy serio y sin querer comentar nada de su cariñoso reencuentro con Alejandra, Bigote guarda silencio y no confirma ni desmiente si le gustaría tener un acercamiento con María Teresa para recuperar su buena relación, con la hija de Terelu como nexo de unión ahora que van a verse a menudo en el plató del reality. Su reacción a estas preguntas, en el siguiente vídeo.

  • Siguiente