comscore

Alba Carrillo, ‘enamorada’ de Luca Onestini tras su ruptura con Santi Burgoa: «¡Me encanta!»

Alba Carrillo ha reaparecido guapísima y dicharachera en un plató tras su reciente ruptura con Santi Burgoa. Lo ha hecho no en calidad de colaboradora sino como defensora de su madre, Lucía Pariente, en Secret Story. Como no podía ser de otra manera nos ha dejado unos cuantos titulares que reflejan que su desengaño amoroso es cosa del pasado y está dispuesta a ilusionarse de nuevo, y si es con Luca Onestini ¡mejor!

 

Alba Carrillo, muy irónica con Santi Burgoa

alba-carrillo santi burgoa luca onestini

«Esto ya fue el fin de semana y ya estoy en otra dimensión, estoy reciclada», confesaba la modelo. La ex de Feliciano aparecía sin rastro de tristeza en el rostro cuando Carlos Sobera le preguntaba por su ruptura.  Sin embargo, poco después se la escuchaba decir cosas como que «el amor es una patraña» o «prefiero perder un novio que un riñón»… Sin duda, se ve a una Alba Carrillo, desencantada y desilusionada. Parece que Burgoa no ha estado a la altura de las expectativas de la colaboradora de Sónsoles Ónega… 

De momento, parece que tenemos una nueva Alba, lejos de las lágrimas y el dolor como vimos tras su desengaño amoroso con Feliciano López. A día de hoy, ironiza entre risas con el desamor.

Siguiente: La ‘fake new’ que tuvo que desmentir el hijo de Mar Flores