comscore
miércoles, 24 abril 2024

Alba Carrillo, ‘enamorada’ de Luca Onestini tras su ruptura con Santi Burgoa: «¡Me encanta!»

Alba Carrillo ha reaparecido guapísima y dicharachera en un plató tras su reciente ruptura con Santi Burgoa. Lo ha hecho no en calidad de colaboradora sino como defensora de su madre, Lucía Pariente, en Secret Story. Como no podía ser de otra manera nos ha dejado unos cuantos titulares que reflejan que su desengaño amoroso es cosa del pasado y está dispuesta a ilusionarse de nuevo, y si es con Luca Onestini ¡mejor!

 

Alba Carrillo le tira los trastos a Luca Onestini en directo

luca onestini alba carrillo

La colaboradora no solo ha bromeado sobre su ruptura con Santi Burgoa, sino que haciendo gala de su soltería -una palabra que no dejó de repetir en toda la noche- confesó su atracción por uno de los enemigos de su madre en el reality. Más picante que nunca, profesó su gusto Luca Onestini. ¿Qué pensará su hermano Gianmarco el cual le tiraba los trastos y bebía los vientos por el aroma de la rubia?

 * Gianmarco Onestini y su juego con Alejandra Rubio y Alba Carrillo. ¿Busca seducirla de nuevo?

«¡Qué pena! ¡Súbeme a mí a la casa!» exclamaba Alba tras escuchar que el italiano no quiere novia en este momento. «Luca me encanta y ahora estoy soltera. Me hubiera encantado estar en la edición. No me importaría nada conocerlo», reconocía.

Siguiente: Harta de tener que esconderse…