comscore

Bárbara Rey estalla contra Luis Rollán: «Mi hija cree que es su mejor amigo»

La tensión en la casa de Secret Story lejos de clamarse va en aumento cada semana que pasa. Y es que, ayer vivimos la expulsión disciplinaria de Sofía Cristo, después de una monumental discusión entre la dj y Miguel Frigenti que acabó con un empujón directo al colaborador. Hoy, Bárbara Rey se ha pronunciado ante los medios sobre esta expulsión de su hija y ha cargado no solo contra Frigenti, también contra Luis Rollán y los demás compañeros.

Sofía le da un empujón a Frigenti

Bárbara Rey estalla contra Luis Rollán: "Mi hija cree que es su mejor amigo"

>Todo comenzó después de que los concursantes viesen un vídeo en el que Miguel y Cristina Porta intentaban pactar con algunos de sus compañeros para evitar las próximas nominaciones. Esto ha provocado una discusión en la que toda la casa se ha echado encima de Frigenti. Especialmente Sofía que recriminó al polémico colaborador su comportamiento persiguiéndole por la casa mientras éste, tapándose los oídos, gritaba para no escuchar sus reproches.

La tensión ha ido en aumento hasta que, fuera de sí, la Dj ha agarrado de las muñecas a Miguel para que dejase de taparse los oídos y escuchase lo que tenía que decirle. No sabemos sin queriendo o sin querer, ha terminado por agredirlo, propinándole un fuerte empujón que ha acabado con él cayendo sobre el sofá después de que al parecer el periodista le echase agua para intentar quitársela ‘de encima’. Un momento en el que todos sus compañeros se han quedado boquiabiertos, conscientes de que la agresión le iba a costar el concurso a Sofía.

Siguiente: Sofía no se arrepiente