comscore

Sara Carbonero advierte al aire… ¿Dirigido a Kiki?: «Llevo mal la mentira»

Sí, Sara Carbonero ha vuelto a las portadas de las revistas y lo hace con una nueva ilusión. Tras un verano entre que si sí y que si no, llegaba por fin la confirmación de los rumores que la relacionaban con Kiki Morente. Después de volver a la capital madrileña tras su separación con Iker Casillas desde Oporto, lugar que la enamoró y una lucha contra un cáncer, la periodista regresa al mundo del cuore y lo hace con una sincera y extensa entrevista para Harper’s Bazaar. ¿Qué es lo que ha dicho Sara Carbonero? ¿Cómo ha vivido este verano del amor?

El verano más intenso de Sara Carbonero… Un verano dedicado al amor

sara carbonero kiki morente

> Y es que Sara Carbonero ha vivido un veranito muy movidito. No solo por haber disfrutado de la compañía de Raquel Perera, donde triunfaba en Tik Tok, sino también por la noticia bomba de que ya había encontrado una nueva ilusión en el amor. Siendo muy precavidos e incluso evitando coincidir en el concierto que Kiki Morente celebraba en Sanlúcar, era la revista Semana quien los pillaba juntos por las calles de Madrid.

Y es quizá este verano tan curioso donde la periodista se ha dado cuenta de las vueltas que puede dar la vida. Que aunque mantengas una relación estable, todo puede cambiarse y dar un giro de 180 grados. Una reflexión a la que ha llegado en esta entrevista más íntima y personal…

Siguiente: La lección de vida que ha aprendido Sara Carbonero