comscore

Sara Carbonero advierte al aire… ¿Dirigido a Kiki?: «Llevo mal la mentira»

Sí, Sara Carbonero ha vuelto a las portadas de las revistas y lo hace con una nueva ilusión. Tras un verano entre que si sí y que si no, llegaba por fin la confirmación de los rumores que la relacionaban con Kiki Morente. Después de volver a la capital madrileña tras su separación con Iker Casillas desde Oporto, lugar que la enamoró y una lucha contra un cáncer, la periodista regresa al mundo del cuore y lo hace con una sincera y extensa entrevista para Harper’s Bazaar. ¿Qué es lo que ha dicho Sara Carbonero? ¿Cómo ha vivido este verano del amor?

Sara Carbonero: «He aprendido que no se puede controlar nada. La vida te cambia de un día para otro»

Sara Carbonero recaída tumor hospital clinica navarra iker casillas

> «Nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana. Cuando aceptas y asumes que todo está de paso, se vive más tranquilo, te llega la calma«, ha asegurado la periodista para la publicación. «He aprendido que no se puede controlar nada, por más que queramos pasarnos la vida controlando todo. La vida de un día para otro te cambia, hoy estás aquí, mañana no», afirmaba.

Eso si, a pesar de haber aprendido esta valiosa lección, es una mujer de costumbre y claro, que todo vaya bien es mucho mejor. «Estoy muy bien últimamente. Lo que peor he llevado es el sufrimiento, no mío, sino el de lo que más quiero en el mundo, mi familia; el miedo… Tenía ganas de que todo se colocara y marchara bien, que es como está marchando. Lo positivo ha sido eso, que todo sigue, todo va bien», ha confesado para la publicación.

Siguiente: Asegura que está muy feliz… ¿Tiene algo que ver Kiki con todo ello?