comscore

Carmen Alcayde, muy criticada, responde por qué no es 100% en ‘Sálvame’

Carmen Alcayde estrena, semanas después de su fichaje como colaboradora de Sálvame, su nueva obra de teatro, Hongos. De hecho, fue por la presentación de esta obra por la que no dudó, pasando por el plató del veterano programa,  lanzar la caña y pedir trabajo… ¿Estaba ya pactado o surgió en  ese momento? Lo cierto es que, desde entonces, está allí todas las semanas.

Carmen Alcayde no es la misma de antes, la crítica que le puede jugar una mala pasada

>Lo que también es cierto es que, la Carmen Alcayde de siempre no es… y eso se nota a la legua. Su espontaneidad, a veces es forzada y su humor también. «¿Qué le está pasando? ¿Ha perdido la chispa?», se preguntan muchos seguidores. Pues la polifacética presentadora ha hecho una valoración y responde alto y claro a lo que le pasa.

La colaboradora está inmersa de lleno también, en Hongos. Una comedia divertidísima que protagoniza también, Lara Dibildos y César Lucendo en la Gran Vía madrileña. Allí, ha hablado sin pelos en la lengua. La comunicadora confiesa cómo se ve en el famoso programa de Mediaset y cómo es su relación actual con Jorge Javier Vázquez, 13 años después del final de Aquí hay tomate.

Siguiente: Está buscando su hueco en Sálvame, sabe que hay muchos muy fuertes…