miércoles, 20 octubre 2021 5:54

Paz Padilla: sus peores minutos en Sálvame por culpa de su amigo Chiquito

La tarde se tornaba bastante intensa en Sálvame, sobre todo por el volcán de La Palma… Lo que no se esperaba Paz Padilla, presentadora del formato este jueves 23 de septiembre, es que iba a pasar sus peores minutos al frente del programa. Y no porque haya discutido con ningún colaborador, y mira que en ese plató las han tenido tremendas, sino por un tema que han tratado en la escaleta y que sin duda, ha pillado con la guardia baja a la gaditana. El tema de la estatua homenaje de Chiquito de la Calzada, que no está terminada de pagar, ha sido lo que ha dejado muda a Paz Padilla. En Cotilleo.es te relatamos los minutos más duros que Paz ha vivido en su programa. Ya os adelantamos que han sido muy duros.

La gran amistad que unía a Paz Padilla y Chiquito… Cuestionada

Paz Padilla Chiquito de la calzada

> Que Paz Padilla y Chiquito eran grandes amigos, es una realidad indiscutible. Les hemos visto compartiendo plató y derrochando su humor en muchas ocasiones. Sin embargo, cuando Gregorio Esteban, nombre real del artista, fallecía en el año 2017, la presentadora de Sálvame lo tenía muy claro. No iba a dejar que el recuerdo de su amigo cayera en el olvido. No solo él, otros humoristas como Bigote Arrocet o Tony Antonio también le han recordado.

A través de la Asociación del Humorismo Español (Ashume), se pusieron manos a la obra para crear una estatua en su honor. Estatua que coronaria el parque que ya lleva su nombre en la ciudad de Málaga. Pero lo que muchos no sabíamos aunque en Cotilleo.es teníamos ciertas sospechas, es que esta estatua iba a traer cola. Como finalmente ha sido una de las más perjudicadas ha sido nada más y nada menos que Paz Padilla. Un culebrón que sin duda la presentadora no se esperaba que iba a protagonizar.

Siguiente: Los que han señalado que Paz Padilla no haya dado el empujón a la estatua