comscore

Paz Padilla: sus peores minutos en Sálvame por culpa de su amigo Chiquito

La tarde se tornaba bastante intensa en Sálvame, sobre todo por el volcán de La Palma… Lo que no se esperaba Paz Padilla, presentadora del formato este jueves 23 de septiembre, es que iba a pasar sus peores minutos al frente del programa. Y no porque haya discutido con ningún colaborador, y mira que en ese plató las han tenido tremendas, sino por un tema que han tratado en la escaleta y que sin duda, ha pillado con la guardia baja a la gaditana. El tema de la estatua homenaje de Chiquito de la Calzada, que no está terminada de pagar, ha sido lo que ha dejado muda a Paz Padilla. En Cotilleo.es te relatamos los minutos más duros que Paz ha vivido en su programa. Ya os adelantamos que han sido muy duros.

Paz Padilla acusada de no haber dado un empujoncito a la financiación… Cosa que sí hizo Edmundo

Paz Padilla: sus peores minutos en Sálvame por culpa de su amigo Chiquito

> Pongámonos en situación. El escultor Ramón Chaparro, en honor a Chiquito de la Calzada, ha sido el encargado de realizar dicha estatua. Con un coste de 40.000 euros, la efigie iba a ser bañada en bronce pero Ashume se encontraba con un problema, a pesar de haber recaudado bastante dinero, faltaban unos miles de euros para terminar de reunir el montante y que la figura por fin acabe donde tenía que haber acabado desde hace mucho tiempo.

Desde Sálvame, algunos colaboradores no han dudado en asegurar que gran parte del dinero que se pudo obtener fue gracias, además de Tony Antonio, por Bigote Arrocet. Pero que les faltaba un empujoncito. Impulso que podrían haber dado personas muy mediáticas como Paz Padilla. Señalada como la que no ha movido ni un dedo por la estatua, la presentadora se ha quedado literalmente muda.

Siguiente: Los minutos de silencio más tensos que Paz Padilla ha vivido en Sálvame