comscore
viernes, 27 enero 2023 8:22

Paz Padilla

María de la Paz Padilla Díaz, conocida artísticamente como Paz Padilla, es una actriz, presentadora de televisión y empresaria española.

Tabla de contenido

Artículo destacado

Biografía

.

Paz Padilla es una reconocida actriz, humorista y presentadora de televisión española. Nacida en Cádiz el 5 de julio de 1968, su carrera profesional comenzó en 1989 como concursante en el programa de humor de Canal Sur ‘Saque la bola’. A partir de 1994 comenzó a trabajar en la televisión nacional y en 1996 se convirtió en una de las figuras más populares gracias a su trabajo en ‘Crónicas marcianas’.

Durante esa época, también presentó programas como ‘Inocente, Inocente’ en TVE, ‘Muchas gracias 96’ en Nochebuena de la cadena y el programa de Antonio Herrero ‘La mañana’ en la COPE. Además, trabajó como actriz en cine con películas como ‘Raluy, una noche en el circo’ (1999), ‘Marujas asesinas’ (2001) o las saga ‘A todo tren’ bajo las órdenes de Santiago Segura.

En 2009 se convirtió en la presentadora de ‘Sálvame diario’, programa que conduce hasta la actualidad, y donde ha hecho un gran trabajo. Además, también presenta desde ese mismo año y junto a Joaquín Prat, las galas navideñas de Telecinco a través del espacio ‘La noche en Paz’. Asimismo, ha sido jurado en ‘Got Talent’ desde 2021.

En cuanto a su vida personal, mantiene una relación sentimental con Fran Medina desde 2019. Además, sus dos hijas, Anna Ferrer y Paz Padilla Ferrer, son influencers muy demandadas. Paz Padilla también es muy activa en redes sociales, donde alcanza ya los dos millones de seguidores.

Datos sobre Paz Padilla
  • Pareja: Antonio Juan Vidal Agarrado (m. 2016–2020), Albert Ferrer (m. 1998–2003)
  • Padres: Dolores Díaz, Luis Padilla
  • Hijos: Anna Ferrer Padilla
  • Altura: 1,88 m
  • Lugar de nacimiento: Cádiz
Famosos relacionados con Paz Padilla
Autores relacionados con Paz Padilla