comscore

Paz Padilla: sus peores minutos en Sálvame por culpa de su amigo Chiquito

La tarde se tornaba bastante intensa en Sálvame, sobre todo por el volcán de La Palma… Lo que no se esperaba Paz Padilla, presentadora del formato este jueves 23 de septiembre, es que iba a pasar sus peores minutos al frente del programa. Y no porque haya discutido con ningún colaborador, y mira que en ese plató las han tenido tremendas, sino por un tema que han tratado en la escaleta y que sin duda, ha pillado con la guardia baja a la gaditana. El tema de la estatua homenaje de Chiquito de la Calzada, que no está terminada de pagar, ha sido lo que ha dejado muda a Paz Padilla. En Cotilleo.es te relatamos los minutos más duros que Paz ha vivido en su programa. Ya os adelantamos que han sido muy duros.

La vehemencia con la que Paz Padilla pedía la Medalla de Andalucía para Chiquito

Paz Padilla: sus peores minutos en Sálvame por culpa de su amigo Chiquito

> Hay que recordar que una de las que no dudó ni un momento en dar la batalla para que Chiquito de la Calzada tuviese la preciada Medalla de Andalucía. Lo intentó en muchas ocasiones y cuando el humorista seguía vivo. «No será porque no lo hayan querido miles de andaluces», aseguraba en su momento. Sin embargo, la medalla llegaba de manera póstuma. Algo que, aunque era un buen recuerdo para la labor de Gregorio Esteban como personaje, podría haber llegado en vida y no cuando nos dejaba.

Quizás esa vehemencia con la que peleó por la medalla de su amigo, podría haberla tenido también para que su estatua llegara más rápido y se terminara hace mucho más tiempo. Cosa que le reprochan familiares del humorista como el propio escultor, el cual ha asegurado que no ha ganado ni un duro por este trabajo pero, sabiendo que era un homenaje, lo hace con gusto. Pero que su trabajo no se vea terminado y expuesto al público, es quizá lo que más le duele… Después de este momento, ¿Moverá Paz Padilla ficha?