comscore

Miguel Ángel Silvestre: «Mis ex me han dejado muchas cosas, no sé si son de Blanca o de Belén»

El actor Miguel Ángel Silvestre siempre ha sido muy reservado con su vida privada. Y es que, si a nivel profesional las cosas le van de maravilla porque está en pleno éxito de sus series 30 monedas o Sky Rojo, que sacarán más temporadas, a nivel personal no corre la misma suerte. El actor sigue siendo uno de los solteros de oro de nuestro cine, al menos por el momento. Pero ha hablado con la prensa y ha hablado «abiertamente» de su vida amorosa.

Las mujeres de su vida le han dejado algo

Miguel Ángel Silvestre: "Mis ex me han dejado muchas cosas, no sé si son de Blanca o de Belén"

>Miguel Ángel asegura no haber tenido mucha suerte en el amor, aunque afirma llevarse muy bien con sus exnovias. Asegura que todas las mujeres que han pasado por su vida le han dejado algo: «Pues hombre, nada, somos todos un bracito del uno, del otro…». De hecho, ha mencionado su afición por MasterChef y su apoyo a su exnovia, Belén López, que está concursando ahora.

De hecho hace unos días era la propia Blanca Suárez la que le dedicaba unas bonitas palabras asegurando que le gustaba todo lo que hacía. Algo a lo que Silvestre ha respondido diciendo que no tenía ni idea de que Blanca había hablado de él. Pero asegura que le queda este aprendizaje de sus relaciones pasadas: «Es mejor ser feliz a llevar la razón, y los aprendizajes que muchas veces nos dejan los ex, yo muchas veces digo eso es de Blanca, o es de Belén, es la huella que han dejado«.