comscore

Lydia Lozano divide a las redes por buscar las desgracias de La Palma

Lydia Lozano se ha convertido en la reportera de Sálvame para cubrir el drama de La Palma y la erupción volcánica que está sufriendo la isla. Lozano, muy impactada, no ha dudado ni un minuto en buscar testimonios que muestren lo grave de la situación. Lo mismo que hacen otros programas de su cadena como El programa de Ana Rosa u otros como Espejo Público y Al rojo vivo. Sin embargo, que el programa de corazón también se sume al carro no ha gustado para nada a algunos… Aunque hay otros que han alabado el trabajo de Lydia Lozano. El caso es que han dividido a las redes sociales. ¿Qué es lo que han dicho? Desde Cotilleo.es os lo contamos todo…

Lydia Lozano, la reportera encargada de retransmitir la crueldad del volcán de La Palma

Lydia Lozano directo La Palma

> Visiblemente emocionada, Lydia Lozano no dudaba en viajar a la isla de La Palma, donde tiene familia. Allí, su programa no dudaba en ofrecerle un micrófono y darle completa libertad de hacer las conexiones en la isla desde los puntos más importantes informativamente hablando. Una de las conexiones más emocionantes y donde se le saltaban las lágrimas era en un polideportivo, repleto de ropa, zapatos y demás… Donaciones que hacían los palmeros para la gente que se ha quedado sin casa y cas con lo puesto.

Pero parece que no ha muchas personas les ha gustado la cobertura que ha realizado Lozano. Circula por internet un vídeo viral en el que se asegura que la periodista de Sálvame solo estaba buscando desgracias humanas para darle algo de morbo a su programa. Este es el popular vídeo viral…

Siguiente: Este es el polémico vídeo viral de Lydia Lozano buscando «desgracias»