comscore

Miguel Ángel Silvestre: «Mis ex me han dejado muchas cosas, no sé si son de Blanca o de Belén»

El actor Miguel Ángel Silvestre siempre ha sido muy reservado con su vida privada. Y es que, si a nivel profesional las cosas le van de maravilla porque está en pleno éxito de sus series 30 monedas o Sky Rojo, que sacarán más temporadas, a nivel personal no corre la misma suerte. El actor sigue siendo uno de los solteros de oro de nuestro cine, al menos por el momento. Pero ha hablado con la prensa y ha hablado «abiertamente» de su vida amorosa.

Está abierto al amor

miguel angel silvestre

>Sobre si está abierto al amor, Miguel Ángel lleva todo el año diciendo que está más que dispuesto a encontrar una pareja. Ha reconocido: «Estoy abierto al amor de mil maneras diferentes, el amor es el motor para ser autentico, valiente… y creo que todos estamos abiertos a eso». Unas bonitas palabras del actor que habla desde la añoranza de ese sentimiento, al menos, que sepamos.

Y es que todos sabemos que el actor es muy discreto con su vida privada. Nunca conseguimos que se abra hasta el punto de reconocer cómo está su corazón en el momento. De hecho, cuando nos enteramos de sus romances, es para darnos cuenta de la mala suerte que ha tenido Miguel Ángel Silvestre con el amor. Pero estamos seguros que cualquiera querría lanzarse a sus brazos.

Siguiente: Las mujeres de su vida le han dejado algo