comscore

Julio Iglesias cumple 78 años lejos de los escenarios, y manda un mensaje desde instagram

Julio Iglesias es, muy posiblemente, uno de los cantantes españoles más reconocidos a nivel mundial. Su música y esa sonrisa de galán embaucador le convirtieron en un grande de los escenarios y un referente para artistas y seguidores. Y hoy, el artista cumple 78 años retirado de los escenarios por la pandemia del coronavirus y disfrutando de su vida en Miami. Ahora, comparte sus reflexiones por Instagram.

Su delicado estado de salud

Julio Iglesias mayor hijo javier santos

>La pandemia interrumpió sus conciertos definitivamente, pero ya antes había cancelado varias de sus actuaciones en la mayoría de las ciudades. La causa, el deterioro de su estado de salud. Se lo contó a Carlos Herrera hace unos meses «Estoy escondido al ser una persona de alto riesgo. Me tengo que cuidar y estoy rodeado de las personas de más confianza». 

Su estado de salud se mantiene en la misma dinámica. Sus dolores musculares que arrastra desde hace años, se mantienen y cada vez le cuesta más desplazarse en el escenario. En Instagram explicó que tiene menos fuerza que antes, pero que es lógico por sus 78 años: «Ni siquiera a un grandísimo deportista se le puede pedir que a los 78 años pueda hacer deporte de la misma manera que lo hacía a los 20». «Estoy como tengo que estar a la edad que tengo» concluyó Julio Iglesias aclarando los rumores sobre su estado.

Siguiente: Lejos de los escenarios, ahora es instagramer