comscore

Julio Iglesias cumple 78 años lejos de los escenarios, y manda un mensaje desde instagram

Julio Iglesias es, muy posiblemente, uno de los cantantes españoles más reconocidos a nivel mundial. Su música y esa sonrisa de galán embaucador le convirtieron en un grande de los escenarios y un referente para artistas y seguidores. Y hoy, el artista cumple 78 años retirado de los escenarios por la pandemia del coronavirus y disfrutando de su vida en Miami. Ahora, comparte sus reflexiones por Instagram.

Lejos de los escenarios, ahora es instagramer

Julio Iglesias cumple 78 años lejos de los escenarios, y manda un mensaje desde instagram

>Julio Iglesias no se sube a los escenarios, pero sigue en contacto con sus fans. La escritura de sus memorias le tienen muy ocupado, pero regala publicaciones a través de su cuenta de Instagram. Él mismo la gestiona, y la llena de canciones, pensamiento y fotografías de su vida.

«Me he dado una vuelta intensa por mi vida y de repente, sin darme cuenta, me he topado de frente con el tiempo. No lo esperaba. Creía que podía hacerme ‘amigo de él’ pero el tiempo es inexorable y pasa», ha escrito el artista español reflexionando sobre su cumpleaños.

Por su cumpleaños, ha subido un vídeo de una actuación de Genios de hace mucho tiempo acompañada de un reflexivo texto. «Hoy estoy cumpliendo 78 años y parece que fue ayer. ¡Qué privilegio estar vivo! ¡Y qué ganas de seguir viviendo!» ha escrito Julio Iglesias. «Quiero daros las gracias por todos estos años donde habéis sido el motor de mi vida y dar las gracias también a mi familia por haberme dado la oportunidad de ser libre» agradecía el cantante a sus seguidores. Concluía el texto con un «los años nunca han detenido mis sueños».