comscore

Jorge Javier le para los pies a Kiko Hernández contra Terelu: «Pillaste Covid por lamer barras de bar»

La guerra entre las Campos y Kiko Hernández no parece tener fin. Si el colaborador de Sálvame se enfrentó tanto a Carmen Borrego como a Terelu Campos, parecía que la cosa estaba más tranquila después de hacer las paces con la primera. Pero ha sido con la actitud de la segunda, con la que Kiko Hernández no puede más. Tal es el mosqueo de Kiko que no ha dudado en arremeter duramente contra ella en el plató de Sálvame. Unas duras palabras que hasta incluso Jorge Javier Vázquez tuvo que intervenir para rebajarlas… ¿Qué es lo que ha ocurrido? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

La acusación más grave por la que Jorge Javier le para los pies: «Cogiste el Covid por estar lamiendo barras»

Kiko Hernandez arremete contra Terelu Campos

> Y es que durante el encuentro con Kiko Hernández, la hija de María Teresa Campos no se quitó la mascarilla en todo momento. Algo que le repateó muchísimo a Hernández y de ahí que no dudara en soltar las palabras que soltó. «Que te pongas la mascarilla… Cada vez que entra alguien… Que la que pilló el Covid eres tú por estar lamiendo barras de bar todo el santo día. Yo no lo he pillado», soltaba lleno de rabia Hernández.

Fue entonces cuando Jorge Javier, sabiendo que lo que había dicho no le beneficiaba para nada a su compañero de programa, no dudó en ni un minuto en pedirle que rectificara enseguida. «Eso retíralo de verdad», afirmaba el presentado… A lo que de muy pocas ganas aceptaba Hernández, retirando esta acusación tan fea. «Pues lo retiro, pero que ya está bien el tema de ponerse la mascarilla cuando entra su hermana… Que no me acerqué a ella ni a dos metros», terminaba por justificar.

Y es que la actitud que ha tenido Terelu Campos tampoco le ha gustado a su hermana Carmen. Ha sido ella misma la que aseguraba que había que tomarse estas cosas con un poquito más de humor… Aunque viniendo de ella con su historial, resulta bastante curioso.

Siguiente: Carmen Borrego no defendió en esta ocasión a su hermana