comscore

Jorge Javier le para los pies a Kiko Hernández contra Terelu: «Pillaste Covid por lamer barras de bar»

La guerra entre las Campos y Kiko Hernández no parece tener fin. Si el colaborador de Sálvame se enfrentó tanto a Carmen Borrego como a Terelu Campos, parecía que la cosa estaba más tranquila después de hacer las paces con la primera. Pero ha sido con la actitud de la segunda, con la que Kiko Hernández no puede más. Tal es el mosqueo de Kiko que no ha dudado en arremeter duramente contra ella en el plató de Sálvame. Unas duras palabras que hasta incluso Jorge Javier Vázquez tuvo que intervenir para rebajarlas… ¿Qué es lo que ha ocurrido? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

Carmen Borrego no defiende a su hermana y le advierte: «Debería tomárselo con humor»

carmen borrego venganza salvame

> Y es que para Carmen Borrego, su hermana tendría que tener otra actitud ante estas situaciones, como ella ha cambiado a mejor en su regreso a Sálvame. «Tanto como fui yo como cuando ha ido Kiko ella debería habérselo tomado con un humor. Ni yo fui con intención de molestarla, ni Kiko lo hiciera con la intención de molestarla». Palabras que no hace más que demostrar que entre ‘potota’ y Hernández al final, existe una buenísima relación.

«Carmen tiene más humildad que tú. No soportas que Carmen esté trabajando aquí y que me lleve bien con tu madre… Luego dices vamos a querer a mi madre y ¿tú qué haces? Cuando te interesa a pillar, te sientas en un plató a qué. No he contado ni la mitad de la comida con tu madre. Ni te trago a ti, ni a tu hija», terminaba por confesar Hernández.

Y a todo esto, Carmen Borrego permanecía callada y en ningún momento ha salido a defender a su hermana, una actitud que sabemos, no le va a gustar para nada. Habrá que esperar a cuando reaparezca en Viva la vida cuando seguramente Terelu Campos hablara largo tendido y responderá con rotundidad a Kiko Hernández…