comscore

Kiko Hernández fracasa como presentador: «humillas, ridiculizas y menosprecias»

La sombra de la humillación corre detrás de Kiko Hernández, y esta vez, podemos decir, que el colaborador, no es más rápido. Después de que Carmen Borrego pagara las consecuencias, la hija de María Teresa no ha sido la única en caer en caer. Esta última semana ha sido vilipendiado por su mala actitud y la audiencia ha sido la primera en ejercer su derecho a réplica en uno de sus primeros días después de mucho tiempo, como presentador del programa vespertino. 

Kiko Hernández vuelve a tropezar con la misma piedra

> Kiko Hernández es uno de los colaboradores más controvertidos del momento. Siempre lo ha sido y nunca dejará este papel. Le ha llevado hasta lo más alto aunque ello le haya costado un mar de críticas y detractores. Carmen Borrego ha sido una de sus primeras presas, aunque no la última. Su participación conjunta en La última cena y el perdón correspondido le dieron un pase directo para sellar con broche de oro una amistad, que esperamos, perdure por los siglos de los siglos. 

Quien no están muy contentas con esta hazaña serían su sobrina, Alejandra Rubio y Terelu Campos. La benjamina de la familia ha opinado sobre el tertuliano que humilló públicamente durante el cocinado y la velada a su tía y que tampoco tuvo muy buenas palabras para su madre. Esta no tardó en despacharse contra él. «No se juega con el trabajo ni con los años de carrera de una persona. Con eso no Kiko». Por ahora, deberán comérselo con patatas, pues tanto Borrego como la matriarca presumen de una magnífica relación con el presentador sustituto de las tardes de Sálvame.

Kiko Hernández provoca con sus palabras un ataque de ansiedad a una de sus compañeras

mellis ataque ansiedad kiko hernandez

> Después de una tarde en la que Las Mellis no abrieron la boca y Kiko Hernández no les daba paso, estas, no dudaron en rebelarse contra él. Tras una fuerte discusión donde ellas solo pidieron llegar a tener su espacio en Sálvame como otro cualquiera, abandonaban el plató muy apresuradas. Una de ellas estaba sufriendo un ataque de ansiedad. «Tú nos ignoras. Esa es la palabra… ignorar». «Vuestra opinión es una gilipollez, a veces. Muchas veces aportáis, pero hoy os habéis liado», seguía, aunque más tarde pidiera perdón tras ver la gravedad del asunto. 

El público sentencia a Kiko Hernández como presentador y compañero

> El ataque de ansiedad de Raquel ha supuesto la gota que colmó el vaso de la paciencia de los espectadores que desde sus casas veían una escena dantesca desde los baños de Telecinco. Después de una semana viendo como el ex gran hermano se enseñaba con distintos miembros de Sálvame, las redes no han podido evitar mostrar su profundo rechazo ante su actitud más cruel.

«Lo que hace Kiko Hernández se llama humillar, ridiculizar, menospreciar. No sé cómo puede dormir por las noches, porque existe una palabra que desconoce, educación. Y gracia tiene cero«, expresaba una televidente. «Que se controle. Le gusta mucho humillar por dios esto lo vemos familias y para mi punto de vista, está muy mal de parte de Kiko Hernández«. 

Anabel Pantoja también sufrió las consecuencias

anabel kiko hernandez

> Era apenas unos días previos cuando Kiko Hernández dejaba clara su opinión con respecto a otra de sus compañeras, Anabel Pantoja. Con motivo del estreno del documental Anabel al desnudo. “Que no se te suba, porque si no ya estamos aquí nosotros para bajarte», advertía el colaborador.

Más tarde, dejó claro que si a Anabel se le subía a la cabeza ser la estrella del programa estaba incluso dispuesto a coger el documental y “quemarlo”. “Ahora que no salga el gen Pantoja, ese que mira por encima del hombro”, insistió. ¿Aflojará o seguirá con la misma dinámica ahora que sabe que la audiencia afea estas conductas? Y lo más importante… ¿Quién será su próxima víctima?