comscore

En Exclusiva: Edmundo Arrocet, muy preocupado por de qué viviría Teresa Campos cuando se acabara la leche

La historia amor, o mejor dicho la ruptura de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet casi se ha convertido en un expediente X. Tras un idilio de gran amor y muestras de afecto en público la pareja rompía ante el estupor y los comentarios día, tras día. Ahora con la vuelta del humorista a España, ha sucedido como cuando ha salido a la palestra Rocío Carrasco después de estar callada durante años, que se está conociendo la otra versión.

Edmundo Arrocet, preocupado por el de qué viviría María Teresa Campos en el futuro

Edmundo Arrocet teres campos negocios preocupado

> «Arrocet es así, con Teresa y sin Teresa. Tan pronto se va como viene, es su forma de ser y hay que entenderlo por este motivo de su infancia», nos aseguran. Algo que no entendieron en la familia de la que vive en una gran mansión en Molino de la Hoz.

La comunicadora pasó un gran duelo y hablar de su último ex supone un dolor grandísimo porque con él se lo pasaba muy bien y se reía mucho. Y es que como todos los que están siguiendo Secret Story están comentando estos días, es de lo más divertido y es esto lo que más cautivaba a la comunicadora de radio y televisión, aunque a veces, sea tildado de de ser un poco mueble.

Pero, ¿por qué se acabó el amor de Edmundo Arrocet? Lo primero que nos aseguran es que «Edmundo estaba muy enamorado de Teresa Campos». ¿Entonces? «Pues no pudo con la presión. No pudo con la sobreprotección de sus hijas«, revela una persona. Y es que, lo que vemos en televisión es lo que les pasa en su día a día. «Tienen sus rencillas«, comentan.

Siguiente: «El COVID fue algo anómalo para todos»