lunes, 6 diciembre 2021 3:47

Bigote Arrocet: «De los seis años que he estado con Teresa, habrán ido a visitar a su madre 11 veces»

Edmundo Arrocet se ha convertido en el segundo expulsado de Secret Story. A su llegada al plató de Telecinco, ya sin Terelu, ha respondido a las críticas que ha recibido durante su paso por el reality. No ha cambiado ni un ápice su versión sobre su ruptura con María Teresa Campos. Ha cargado contra Terelu Campos y Carmen Borrego, poniendo en duda la relación de ellas con su madre.

«María Teresa ha olvidado la primera parte»

>Ha querido explicar, también, cuál es su versión sobre la ruptura con María Teresa. Bigote ha negando rotundamente que fuera por WhatsApp. «Nunca me fui a la francesa. Ella se habrá olvidado de la primera parte» ha asegurado antes de contar lo que pasó. «Tuvimos una discusión y no era la primera vez. Le dije que no me gustaba pelear y que me iba. Por la noche se celebró mi cumpleaños, fui a golpearle en la puerta por si quería salir y no abrió, ni me contestó. Al día siguiente me despedí de Teresa, en el desayuno; Le dije, ‘he sido muy feliz contigo, me voy’. Y ella me dijo ‘adiós’«, ha asegurado Bigote muy molesto con lo que se está diciendo de él.

Edmundo cree que la presentadora «no ha sido justa conmigo. Tenía que haber dicho la verdad». «La verdad no es la que cuentan. Está todo escrito y hablado, así que si quieren más marcha la tendrán, pero aquí la única que sufre es Teresa». Así ha advertido el chileno después de ver los ataques y duros calificativos que Carmen, Terelu y Alejandra Rubio le han dedicado en los últimos días.

Siguiente: La relación de las Campos con su madre… ¿no es como quieren que creamos?