comscore

En Exclusiva: Edmundo Arrocet, muy preocupado por de qué viviría Teresa Campos cuando se acabara la leche

La historia amor, o mejor dicho la ruptura de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet casi se ha convertido en un expediente X. Tras un idilio de gran amor y muestras de afecto en público la pareja rompía ante el estupor y los comentarios día, tras día. Ahora con la vuelta del humorista a España, ha sucedido como cuando ha salido a la palestra Rocío Carrasco después de estar callada durante años, que se está conociendo la otra versión.

Según los que le conocen: «Edmundo Arrocet es como se le ve, con Teresa y sin Teresa»

El humorista Edmundo "Bigote" Arrocet enamorado Teresa Campos

> «Tenía hijos fuera y su vida son los negocios. Desde los 14 años lo ha hecho sin pedir permiso», explican. «Y el COVID fue algo anómalo para todos», añaden.

En cuanto a si creen que terminó su relación a través de whatssap, los que más le aprecian comentan: «Edmundo es como se le ve. ¿Tú crees que una persona tan educada como él, y con su edad sería capaz de terminar una relación por whatsapp?«. Por lo visto hubo más conversaciones, pero en esto, pasa como en todas las relaciones que no siempre se ve de la misma manera según la parte.

Pero no todo es bonito sobre el artista del conocido bigote, su entorno más cercano también dan detalles reales de cómo es… Y sí, tal y como asegura el entorno de la periodista, es muy desordenado y hasta muy olvidadizo, aseveran: «Vive en su desorden, pero no necesita grandes cosas». No tiene agenda y a veces, se le olvida si ha quedado hasta con alguien. «Aparece y desaparece sin dar explicaciones porque no está habituado. Lo de sus viajes a Chile o el que te diga que queda un día y luego no, lo hace con Teresa y sin Teresa», asegura otra fuente.

¿Han tenido tanto que ver Terelu Campos y Carmen Borrego en la ruptura del artista que conocimos en el famoso programa Un, dos, tres y la presentadora de Pasa la vida? ¿Fue un desgaste?