comscore

En Exclusiva: Edmundo Arrocet, muy preocupado por de qué viviría Teresa Campos cuando se acabara la leche

La historia amor, o mejor dicho la ruptura de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet casi se ha convertido en un expediente X. Tras un idilio de gran amor y muestras de afecto en público la pareja rompía ante el estupor y los comentarios día, tras día. Ahora con la vuelta del humorista a España, ha sucedido como cuando ha salido a la palestra Rocío Carrasco después de estar callada durante años, que se está conociendo la otra versión.

«Nada tiene que ver con lo que se está contando»

>Bigote, se pronunciaba contando que él nunca dejaría a la que fuera su novia por mensaje. Pero, ¿quién dice la verdad? Las versiones no coinciden en absoluto y eso ha hecho que el panorama del cuore televisivo se revolucione más que nunca…

Mucho se ha dicho del famoso artista del piticlin, piticlin dejándole fatal. Ha sido su sobrina Fiorella la que ha salido a defenderle, pero no es la única. Hay gente que conoce bien al artista chileno y aseguran que nada tiene que ver con lo que se está contando

¿Por qué este descrédito? Según ha podido saber Cotilleo.es Edmundo Arrocet estaba muy enamorado de su Maruchi…. y sus sentimientos eran más que verdaderos como ha podido saber esta redacción en exclusiva. Este es su secret story.

Entonces, ¿por qué se les acabó el amor?

Siguiente: ¿Qué paso entre la pareja?