comscore

El entorno de Ainhoa Arteta: «O lo arreglan o acaban perjudicadísimos»

Mucho se está hablando de la separación entre la soprano Ainhoa Arteta y su marido Matías Urrea… Bueno su no marido, porque recientemente descubríamos que tanto la soprano como el militar no habían firmado los papeles. La separación de los dos está dando muchísimo de qué hablar y ha saltado a los medios, concretamente a uno que ellos no se esperaban, Sálvame. Desde el programa de Telecinco no han dudado en tratar el tema y exprimirlo al máximo. Sin embargo, el entorno de la soprano ha cerrado filas entorno a ella para defenderla… Y esto es todo lo que han confesado. Os adelantamos desde Cotilleo.es que las palabras nos sorprenderán.

Carmen Lomana: «O lo arreglan ellos o van a terminar perjudicadísimos… Habla gente que no los conoce»

Carmen Lomana

> Carmen Lomana es una de las grandes amigas de Ainhoa Arteta, además de ser una de las primeras personas que se pronunciaba públicamente sobre la separación de su amiga con su, ahora recién descubierto no marido. «Bueno, esto ya se veía venir… me refiero a la separación, no me refiero al problema de salud, pero lo tremendo es que se ha desencadenado en el peor momento, ¿no? cuando ella está fatal», afirmaba la socialité, destacando que todo esto no podía venir en peor momento.

Dejando entrever que con el militar, Carmen Lomana no se llevaba tan bien, para nada halagüeña ha asegurado que «o lo arreglan ellos o van a terminar los dos perjudicadísimos, porque habla gente que ni los conocen y he visto muchas contradicciones», afirmaba. ¿A quién se está dirigiendo?

Sea como fuere, sigue reiterando que todo esto ha llegado en el peor momento para la artista. Aunque ella misma ha sido la que ha dejado caer en alguna que otra ocasión que Matías podría haber sido el que filtraba la noticia… Cosa que no aseguraba al cien por cien, solo eran especulaciones, puesto que este tema es lo que más le preocupa a la cantante: «Ella no sabe quién ha filtrado lo de la separación.

Siguiente: Emiliano Suárez defiende a su amiga… Y también se defiende él mismo