comscore

El entorno de Ainhoa Arteta: «O lo arreglan o acaban perjudicadísimos»

Mucho se está hablando de la separación entre la soprano Ainhoa Arteta y su marido Matías Urrea… Bueno su no marido, porque recientemente descubríamos que tanto la soprano como el militar no habían firmado los papeles. La separación de los dos está dando muchísimo de qué hablar y ha saltado a los medios, concretamente a uno que ellos no se esperaban, Sálvame. Desde el programa de Telecinco no han dudado en tratar el tema y exprimirlo al máximo. Sin embargo, el entorno de la soprano ha cerrado filas entorno a ella para defenderla… Y esto es todo lo que han confesado. Os adelantamos desde Cotilleo.es que las palabras nos sorprenderán.

Una separación convertido en un tsunami informativo en el mundo del corazón… Solo es el principio

Ainhoa arteta matías urea

> Saltaba la noticia, Ainhoa Arteta y Matías Urrea se separaban. Sin embargo, las informaciones comenzaban a salir a borbotones. Que si hospitalizaciones y amputaciones de de dedos, deudas, fotografías muy comprometidas, mensajes privados y hasta una oferta para sentarse en el Deluxe. Todo este pack es el que nos ha traído esta nueva ruptura mediática. Y no tiene visos de acabar.

Las portadas de las revistas del miércoles traen fotografías de Ainhoa Arteta muy desmejorada, que seguro que darán mucho de qué hablar y con Matías teniendo continuamente contactos con programas del corazón, el cóctel está servido. La única ventaja que está teniendo la soprano es que su entorno no ha dudado ni un minuto en defenderla e intentar no echar más leña al fuego. Esto es todo lo que han dicho…

Siguiente: Una de las primeras en hablar fue Carmen Lomana