comscore

El diseñador Tom Ford está de luto: muere su marido Richard Buckley

El mundo de la moda está de luto… El diseñador Tom Ford ha sufrido un duro revés. Su marido, el reconocido periodista Richard Buckley, ha fallecido a los 72 años de edad debido a causas naturales tras una larga enfermedad. Ha sido a través de un comunicado de la firma el que informaba de la triste noticia. Tom Ford se queda viudo tras llevar casado con el periodista de moda desde hace ya 35 años. Se trata sin duda de un gran impacto para el diseñador y sin duda, un duro golpe para la moda internacional. Así se encuentra Ford tras la dura pérdida…

Tom Ford acudió en solitario a la MET Gala… Pero nada presagiaba este triste final

Tom Ford captura instagram

> Este pasado 13 de septiembre, cuando se celebraba la popular MET Gala, Tom Ford era uno de sus invitados. Ataviado siempre con su traje-chaqueta, gafas de sol y de riguroso y elegante negro, el diseñador acudía a uno de los eventos de la moda más importantes del mundo. Aunque por el desfile de la alfombra del Museo Metropolitano de Nueva York, destacaba una sonada ausencia.

Richard Buckley no acompañaba en esta ocasión a su marido. Él, reconocido periodista de grandes cabeceras como New York Magazine, Vanity Fair, Vogue Italia y Vogue Hommes, faltaba a esa cita… Y es que nada parecía indicar que su triste desenlace se encontraba días después de esta fiesta para diseñadores.

Siguiente: 35 años juntos… Y un final precipitado por una enfermedad