comscore

Emma García, tras los peligrosos pasos de Carlota Corredera: el error que pagará caro

Emma García siempre ha sido una de las presentadoras más amables de la pequeña pantalla. Sin embargo, ha cometido un error que podría echar a arder todo lo que ha conseguido a lo largo de su trayectoria. En Cotilleo.es nos hemos dado cuenta de que ha adoptado ha posición parecida a la de Carlota Corredera. ¿Quieren saber por qué?

La delicada situación de Carlota Corredera

carlota corredera sueldo salvame

> Carlota Corredera ha sufrido mucho tras presentar Contar la verdad para seguir viva. Se ha posicionado claramente al lado de Rocío Carrasco, pues es una abanderada del feminismo. Sin embargo, el público considera que su carácter es demasiado autoritario. No hace bien su trabajo porque no da voz a todos los testimonios, así que Telecinco no sabe qué hacer con ella.

«Ha sido un año muy complicado porque el presentar el documental de Rocío y el posicionarme con ella y con las víctimas pues evidentemente ha salido mucha gente de las cavernas, pero yo estoy muy fuerte. Yo soy una persona muy fuerte y yo tengo un compromiso muy claro y vamos, eso es lo que me da energía, ¿no? El ser honesta y fiel a mí misma», comenta en una de sus últimas entrevistas.

Siguiente: ¿Qué tiene que ver Emma García en toda esta historia?