comscore

Gala MET 2021: Invitados que han conquistado la famosa escalera

Cada año, todos los amantes de la moda esperan al primer lunes de mayo porque hay una cita que no se pueden perder. Ese lunes se celebra la cita fashion más importante del año, la alfombra roja de las alfombras rojas: La Gala MET. Un evento en la que las celebrities sacan su imaginación e impactan con sus looks arriesgados. Lo importante esa noche es pasear por las escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y que todas las miradas se centren en ti, que la gente se quede prendida con tu estilismo… Para pasar desapercibido, mejor quédate en casa.

¿La temática de esta edición?: In America: A Lexicon of Fashion. Todo un homenaje a la moda norteamericana y su vinculación con las raíces y el hogar. Una oda a el estilo estadounidense que muchas han aprovechado para evocar el glamour del Hollywood clásico. La alfombra la han protagonizado elegantes vestidos, peinados y joyas que recordaban a inolvidables iconos del cine como Audrey Hepburn.

Las invitadas más espectaculares

>Los estilismos de las invitadas a la Gala MET rara vez defraudan. Hay todo un año para preparar la temática y conseguir dejar a todo el público boquiabierto con el vestido y el look en general. La escalera del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York no permite otra cosa que no sea espectacular. En Cotilleo.es nos quedamos con estos, ¿con cuales te quedas tú?

La actriz Megan Fox conquistó a todos por su kilométrica trenza y su espectacular maquillaje, además del flequillo postizo que inundó de comentarios las redes. Megan lució un vestido rojo de pedrería con aberturas muy sexy, representando a los iconos sexys de Hollywood. ¿Zoe Kravitz le hace la competencia? La también actriz optó por un sencillo y brillante vestido totalmente transparente con la ropa interior expuesta de cota de malla. Algo parecido vistió Emily Blunt. La británica optó por algo menos de atrevido, pero también brillaba con toda la pedrería de su vestido, que también llevaba estrellas inpirado en la actriz Hedy Lamarr.

La modelo Gigi Hadid, ahora pelirroja, apareció como una clásica estrella de Hollywood con un vestido de escote palabra de honor de Prada en blanco y negro, que deslumbró por su sencillez. La actriz de Riverdale Lili Reinhart, muy parecida a la modelo Irina Shayk, optó por un vestido floral en tono rosa que la hacía verse espectacularmente dulce.

Y para terminar, una JLo con un traje con mayor toque Jennifer Lopez de la historia. Era ella en estado puro. La actriz y cantante fue vestida de una sensual cowgirl con un espectacular vestido de Ralph Lauren en color marrón, que tenía un exuberante escote que se corta a unos centímetros de su ombligo, una sensual abertura lateral que descubre toda su pierna, un bolero de dos tonos fabricado con plumas sintéticas y adornado con un sombrero de vaquera. No le faltaba de nada y acaparó todas las miradas.

Siguiente: Gracias a estos hombres por no ser unos básicos