comscore

Polémica por el NO concierto de Álex Casademunt: los triunfitos en entredicho y Natalia, indignada

¡Madre mía! Terrible se ha montado tras la muerte de Álex Casademunt y su famoso homenaje en el Wizink Center. Y es que el comentado y ansiado homenaje con un concierto benéfico donde los fondos irían para la hija del conocido cantante de Operación Triunfo, no se ha celebrado todavía…

Nadie se podía imaginar que, entre bambalinas hayan saltado las chispas. Y al final hay tantas partes, que como si de un juicio se tratara, las versiones se contradicen y sacan a la luz datos que jamás podríamos pensar…. 

Natalia Rodríguez, enfadadísima con el manager de Álex Casademunt

natalia ot dolida con manager casademunt

>De momento ha sido Natalia Rodríguez, la primera en reaccionar sobre el homenaje que se estaba organizando para homenajear a Álex Casademunt. De lo más molesta ha comentado: «Me duele mucho que haya alguien que haya dicho eso, para hacerse la foto. Lo que nosotros vivimos lo sabemos nosotros, la hermandad y las quedadas que hacíamos solo lo sabemos nosotros, no me quiero repetir… jugar con ese comentario… Todos queríamos muchísimo a Álex y yo aún no lo he asimilado».

Operación Triunfo: la concursante que ha sido maltratada por su expareja

En cuanto a cómo le recuerda, la cantante asegura que: «Para mí sigue estando aquí. Entonces quizá el día que realmente notemos que no está nos demos cuenta que no está, él era la alegría, se le echa mucho de menos».