comscore

Omar Montes: la razón por la que casi no es modelo de Ágatha Ruiz de la Prada

No toca techo. Omar Montes ha logrado un hito más en su carrera, desfilar para Ágatha Ruiz de la Prada en la nada más y nada menos que la Madrid Fashion Week. Sí, como lo estás leyendo, el de Carabanchel da un paso más y conquista la pasarela de la moda madrileña y no lo hace para cualquier diseñadora. Eso sí, también ha tenido que compartir protagonismo con Gianmarco Onestini, que sorprendentemente también se ha subido a la pasarela. Pero… ¿Por muy poco el cantante no se sube a la pasarela? ¿Cuál es el motivo? ¡Desde Cotilleo.es te lo contamos todo de todo!

No es la primera vez que la diseñadora se ha rodeado de estrellas mediáticas: recordamos a Mila Ximénez

Mila Ximénez Ágatha Ruiz de la prada

> No es la primera vez que Ágatha Ruiz de la Prada cuenta con un rostro televisivo para que le acompañe en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. La reciente muerte de Mila Ximénez trajo a la primera plana de todos los medios la fotografía de ella en su desfile. Por eso no es de extrañar que la diseñadora siempre quiera mezclar a veces, de manera intencionada o no, el mundo televisivo con la moda que ella crea.

De ahí que también haya contado con Gianmarco Onestini, el italiano que ha intentado conquistar dos de nuestros realities shows estrella: Gran Hermano VIP y Supervivientes. Toda una oportunidad para el ex de Adara Molinero para que se abra camino en una nueva profesión en España y no solo que le conozcamos por ser concursante de… Eso sí, lo que no sabíamos es que Omar Montes casi no desfila con Ágatha. Descubrimos el motivo.

Siguiente: El motivo por el que Omar Montes casi no desfila con Ágatha