comscore

Omar Montes: la razón por la que casi no es modelo de Ágatha Ruiz de la Prada

No toca techo. Omar Montes ha logrado un hito más en su carrera, desfilar para Ágatha Ruiz de la Prada en la nada más y nada menos que la Madrid Fashion Week. Sí, como lo estás leyendo, el de Carabanchel da un paso más y conquista la pasarela de la moda madrileña y no lo hace para cualquier diseñadora. Eso sí, también ha tenido que compartir protagonismo con Gianmarco Onestini, que sorprendentemente también se ha subido a la pasarela. Pero… ¿Por muy poco el cantante no se sube a la pasarela? ¿Cuál es el motivo? ¡Desde Cotilleo.es te lo contamos todo de todo!

Ágatha Ruiz de la Prada: «La estrella del desfile ha sido Omar Montes. Surgió la idea pero yo no lo veía»

Ágatha Ruiz de la Prada Ya es mediodia

> Ha sido en una conexión para el programa Ya es mediodía donde la diseñadora nos ha desvelado una cosa que ha pasado desapercibida para muchos pero no para Cotilleo.es. Sí, el cantante casi no desfila para la Madrid Fashion Week por muy poquito. «La estrella del desfile ha sido Omar Montes. Al principio surgió la idea, no lo veía y luego ha sido lo más divertido, lo más simpático, me lo he pasado genial gracias a él», le confesaba con mucha sinceridad a Sonsoles Ónega.

Sí, el joven casi no desfila con ella. Pero, ¿Porqué no le gustaba a Ágatha? ¿No encajaba en su desfile? Lo que está claro es que al final ha sido un acierto, puesto que como bien nos han contado, el público que se encontraba en este desfile ha vibrado con la aparición del de Carabanchel. «Él tiene muchísimo ‘charm’ (encanto). Es simpatiquísimo, divertido, es un amor. La moda está cambiando y esto es lo que necesita la moda, gente que conecte con el público», terminaba por afirmar Ágatha.

Y es la verdad, no es la primera vez que el joven conquista otras esferas radicalmente opuestas a la suya.

Siguiente: ¿Qué es lo que tiene Omar que vuelve loquitas a las socialités?