comscore

Juan Peña, con miedo por el Covid: tiene los pulmones muy tocados

Juan Peña nos ha dejado helados este miércoles al colgar una fotografía en su perfil de Instagram que nos ha dejado muy impactados. Se trata del cantante en una cama del hospital, con oxígeno y muy bajo de color… no nos esperábamos en absoluto esta imagen, pero tampoco el texto que le acompaña, ya que en él ha explicado qué es lo que le ha ocurrido.

El marido de Sonia González y su grito de ayuda desde el hospital

«Como veréis no es mi mejor fotografía, ni la subo para dar lástima ni mucho menos para causar ningún tipo de pena o preocupación; lo hago para concienciar que por favor todos de una pu… vez nos vacunemos porque si no esta maldita lacra no va a acabar jamás. Lo que estoy viviendo es un infierno por culpa del maldito bicho llamado COVID-19», explica con un testimono desgarrador.

«La vacuna no había hecho aún reacción en mi cuerpo cuando me he contagiado. Lo q he sentido es lo más parecido a un tractor gigante q te pasa por encima de tu cuerpo y tus pulmones varías veces intentando aplastarte», explicaba el artista casado con Sonia González.

Juan Peña se protegía para poder seguir dando conciertos

Y es que los síntomas que está teniendo son muy agresivos porque ha confesado que ha sentido como: «Un volcán d fuego dentro de tu ser que te recorre de arriba a abajo y todo por el maldito virus. Si hubiese tenido las dos dosis de vacunas puestas los síntomas no hubiesen sido ni la mitad de la mitad». 

El problema, para él, ha venido porque sólo tenía una dosis  ya que aún le quedaban unos días para la segunda: «Mira que he sido precavido con mis PCR que me he hecho muchas para ir a cantar, mis test antígenos, los de saliva, los del bastoncillo, análisis de todo tipo… pero cuando menos te lo espera y donde menos lo esperas te contagias y empiezas a vivir la peor de tus pesadillas».

A Juan Peña le quedan días y pruebas para recuperarse del COVID fatal que le ha arrasado por el cuerpo

 

Eso sí, Juan ha mandado un mensaje de esperanza y de fuerza: «Voy para adelante, gracias al equipo médico d la S.S. de Madrid, me atienden con mucho primor, atención y cariño. Pero aún me quedan días de espera, de pruebas y de recuperación», ha querido explicar a sus seguidores.

«Confío en que en breve estaré con la familia que es lo que más deseo», comenta con una cara que indica lo mal que lo está pasando. Aun así, se muestra positivo y lanza un gran mensaje de esperanza:  «Y con vosotros muy prontito encima de un escenario». Como es lógico ha tenido que cancelar todo. Además, ha hecho hincapié en la importancia de vacunarse.