comscore

Ágatha Ruiz de la Prada le rinde un emotivo homenaje a Mila Ximénez

Su gran amistad les precede y ha trascendido fronteras. Ágatha Ruiz de la Prada y Mila Ximénez han creado un tándem indisoluble en los últimos años, donde la preocupación no tenía cabida. La tertuliana es la mejor embajadora de la diseñadora, tanto en los medios de comunicación como en la pasarela. 

Mila Ximénez ha inspirado a Ágatha en muchas colecciones

Mila Ximénez Ágatha Ruiz de la prada

> Haciendo gala de esta amistad delicadamente cincelada, muchas han sido las ocasiones en las que hemos visto a Agatha y a Mila compartiendo tanto platós como pasarelas. La diseñadora se convertía en personaje en los progrmas y la periodista, en modelo de los desfiles. Unos tiempos en las que ambas derrochaban felicidad y nos hacían partícipe de la misma con su mejor sonrisa y nos contagiaban de su inigualable e ingenioso sentido del humor.

Hoy todo es diferente. Desde que Mila Hiciera público que padece cáncer de pulmón, la enfermedad ha obligado a que la estrecha relación que mantenían sea más dilatada. «Hace mucho que no la veo, pero estoy pendiente, no he hablado con ella pero estoy muy pendiente«, explicaba la propia Agatha.

En una de sus últimas colecciones, la colaboradora se atrevió a desfilar. Todos los vestidos estaban inspirados en ella. Compartió pasarela con Alejandra Rubio y el resultado fue un éxito. Lo cierto es que la ex de Manolo Santana se ha convertido en un icono para mucha gente. No hay nadie que pueda resistirse a sus encantos.

Siguiente: Las palabras más emotivas de la diseñadora