comscore

Kristen Stewart es Lady Di en ‘Spencer’: su carrera tras arrasar en la saga Crepúsculo

Este 31 de agosto de 2021, se cumplen 24 años del triste fallecimiento de Lady Di. Una muerte que nos impactó a todos. El fatal accidente de tráfico que sufría en París y que se llevó la vida de la joven princesa ha sido siempre objeto de debate. Más el halo de misterio que en años posteriores no ha conseguido quitárselo. De la princesa Diana de Gales se ha hablado mucho, se ha escrito mucho y se han hecho muchísimos documentales. También películas. Pero la protagonizada por Kristen Stewart parece estar destinada a esas que arrasen en las ceremonias de premios… ¿Conseguirá el Oscar aquella actriz que descubrimos en Crepúsculo?

De Crepúsculo a Diana de Gales. La meteórica carrera de Kristen Stewart

Kristen Stewart es Lady Di en 'Spencer': su carrera tras arrasar en la saga Crepúsculo Robert Pattinson Crepúsculo" class="wp-image-296076"/>
Kristen Stewart y Robert Pattinson – Crepúsculo 2008

> Corría el año 2008 cuando una película revolucionó a miles de personas. Hablamos de Crepúsculo, la adaptación de la novela de Stephanie Meyer con el mismo nombre publicada en 2005. Se convirtió en todo un fenómeno de masas, allá por donde iban, los actores protagonistas levantaban pasiones. Fue el trampolín para que actores como Robert Pattinson o Taylor Lautner se hicieran un hueco en el mundo del cine. También lo fue para Kristen Stewart. La joven despuntó a partir de entonces. Tanto que incluso trabajó con Woody Allen…

Siguiente: De la saga adolescente a trabajar con Woody Allen