comscore

Kristen Stewart ‘sintió la presencia’ de Lady Di durante el rodaje de Spencer

La actriz Kristen Stewart será la princesa Diana en Spencer, la nueva película del director chileno Pablo Larraín que también estuvo detrás de Jackie, con Natalie Portman como la mujer del presidente Kennedy. Faltan casi dos meses para su estreno, pero ya es una de las películas que más espera la audiencia. Y más, después de su paso por el festival de Venecia y las sorprendentes declaraciones de la actriz sobre su conexión con Lady Di.

Interpretar a Lady Di ha sido muy gratificante para la actriz

Kristen Stewart 'sintió la presencia' de Lady Di durante el rodaje de Spencer

>En la rueda de prensa de Spencer celebrada en Venecia, Kristen se sinceró diciendo que interpretar a Diana es una de las cosas más difíciles que ha hecho en su carrera profesional. Aunque, también ha admitido que ha sido uno de los papeles más gratificantes. «Disfruté más de hacer esta película que de cualquier otra cosa. Me sentí más libre, más viva, con más capacidad de movimiento, y más alta incluso» declaró la actriz.

Pero no se ha quedado solo en eso, Kristen ha confesado su admiración por la princesa Diana, que ha incrementado tras meterse en su piel para Spencer. «En cualquier foto o entrevista que veas de ella, hay una cualidad explosiva, vibrante, nunca sabes qué va a pasar. Incluso cuando camina por una alfombra roja, da como un poco de miedo». Y eso es algo que ha intentado imitar, de hecho, hasta la ha acercado a la princesa… ¿cómo?

Siguiente: Una conexión especial con Diana