comscore

Enrique del Pozo: el motivo del rencor hacia María Teresa Campos y sus hijas

Se convertía en uno de los nuevos fichajes estrella de Viva la vida y el retorno a nuestra pequeña pantalla. Enrique del Pozo regresaba a la televisión y lo hacía en el programa de Emma García. El que también fuera cantante volvía para aportar frescura al formato y sobre todo, para hablar de alguien a quien conocía muy bien, Antonio David. Fin de semana, tras fin de semana, Enrique se ha ganado su sitio pero también, ha dejado claro con quien va a tener más enfrentamientos en plató, las Campos. ¿Qué es lo que les ha ocurrido para que entre del Pozo y las tres televisivas exista una relación amor-odio?

Así fue el primer duro y tenso cara a cara de Enrique del Pozo contra Terelu Campos

Enrique del Pozo contra Terelu Campos

> Como en todos los platós en los que se trata el tema del corazón, siempre surgen chispas entre invitados y colaboradores… Y también enfrentamientos entre los mismos componentes del programa. Esto es lo que ha ocurrido en alguna ocasión en Viva la vida. Y dos de los protagonistas que han protagonizado estos enfrentamientos han sido Enrique del Pozo y Terelu Campos.

La última vez que discutieron los dos fue precisamente a raíz de la entrevista que daba Ortega Cano en Viva el verano y la posterior respuesta de Ana María Aldón horas después. Al parecer, todo comenzó cuando Terelu Campos opinó sobre la mala relación que existía entre Rocío Jurado y Ortega Cano. Que la hija de la veterana periodista sacara eso a relucir hizo que le hirviera la sangre a del Pozo.

«En vuestro programa de las Campos habéis tenido sentados a Rocío Jurado y a Ortega Cano sabiendo esos rumores, ¿de qué nos extrañamos ahora?», atacaba el cantante a Terelu. Pero la cosa no quedaba ahí…

Siguiente: Dolido con que no reconozcan su defensa de Rocío Carrasco