comscore

Víctor Janeiro harto de Camila Naranjo: «Hay que respetar a los que no están aquí»

Los Janeiro vuelven a estar de actualidad. Que la que fuera la última pareja del patriarca de la familia, Humberto Janeiro, haya pisado en dos ocasiones el plató de Sálvame para largar lo más grande de él no ha sentado muy bien a los hijos del ‘tigre de ambiciones’. Camila Naranjo no ha dejado en buen lugar a Jesulín de Ubrique, del cual ha dejado entrever que no hizo todo lo posible por querer a su padre. Una dura acusación a la que ha respondido uno de los hermanos del torero, Víctor Janeiro. ¿Qué es lo que ha dicho?

Víctor Janeiro estalla: «Hay que respetar a las personas y ya no está aquí»

Víctor Janeiro harto de Camila Naranjo: "Hay que respetar a los que no están aquí"

> Ha sido Víctor Janeiro el que ha querido romper su silencio y lo ha hecho ante el medio Europa Press para ponerle los puntos sobre las íes a Camila Naranjo. El también torero ha querido dejar claro que todo lo que ha estado contando la que fuera pareja de su padre es mentira. «Es duro perder a un padre, yo me acuerdo de él todos los días, por eso ahora todo lo que se habla, hay que respetar a las personas y ya no está aquí, lo que se habla… Es mi padre…», ha querido dejar claro.

«Es que no es verdad, nunca ha sido verdad y todo lo que digan de él es mentira. Mi padre siempre ha sido un fenómeno y lo ha demostrado muchas veces», afirmaba el marido de Beatriz Trapote. De esta manera, uno de los hijos de Humberto ha querido dejar claro que lo que se ha vertido en televisión no es cierto.

Siguiente: La impactante noticia que ha confesado el torero