comscore
lunes, 28 noviembre 2022 13:55

Víctor Janeiro harto de Camila Naranjo: «Hay que respetar a los que no están aquí»

Los Janeiro vuelven a estar de actualidad. Que la que fuera la última pareja del patriarca de la familia, Humberto Janeiro, haya pisado en dos ocasiones el plató de Sálvame para largar lo más grande de él no ha sentado muy bien a los hijos del ‘tigre de ambiciones’. Camila Naranjo no ha dejado en buen lugar a Jesulín de Ubrique, del cual ha dejado entrever que no hizo todo lo posible por querer a su padre. Una dura acusación a la que ha respondido uno de los hermanos del torero, Víctor Janeiro. ¿Qué es lo que ha dicho?

Muy dura contra Jesulín de Ubrique del que dice que «en ocho años» no visitó a su padre

jesulin de ubrique y humberto janeiro Víctor Janeiro harto de Camila Naranjo: "Hay que respetar a los que no están aquí"

> Y es que según Camila, el marido de María José Campanario no ha ido a ver a su padre «en ocho años» y además añadía: «Humberto ha llorado mucho». Por otro lado, la andaluza también ha confesando ante los colaboradores de Sálvame que el ‘tigre de ambiciones’ se sentía «un estorbo» para ellos. Palabras muy duras que han tenido respuesta por parte de uno de los hijos de Humberto… ¿De quién estamos hablando?

Siguiente: Víctor Janeiro muy enfadado, así responde a Camila Naranjo