comscore

El museo de Rocío Jurado, fin de una pesadilla: Rocío Carrasco a punto de inaugurarlo

La herencia de Rocío Jurado y su legado vuelven a ser objeto de interés. Desde que saliera la noticia de que tanto Gloria Camila como José Fernando pudieran estar interesados en una revisión del testamento de su madre, lo que dejó Rocío Jurado a su familia ha vuelto a mirarse con lupa. Tanto que incluso se ha descubierto que la cantante cambió en 2004, año en el que comunicó ‘la más grande’ que padecía cáncer, su testamento. Sin embargo, hay una cosa que lleva 15 años parada. Se trata del museo de la chipionera en su ciudad natal… ¿Qué esta ocurriendo con este espacio dedicado a la cantante? ¿Se abrirá al final?

Cambio de testamento y albacea. La decisión que tomó Rocío Jurado el día que anunció que tenía cáncer

rocio jurado

> Año 2004. Rocío Jurado convocaba a los medios para comunicar una triste noticia. El mundo enmudeció al descubrir que ‘la más grande’ padecía cáncer. En esa misma rueda de prensa improvisada, la cantante de Como una ola aseguraba que se iba a Houston, Estados Unidos, para comenzar su tratamiento. Lo que no sabíamos es la información que se ha filtrado recientemente.

Rocío Jurado cambiaba su testamento el mismo día que anunció esta triste noticia. Su hija ya confesó en Rocío, contar la verdad para seguir viva, que fue ese día en el que su madre dejaba todo cerrado en cuanto al tema de la herencia. Ahí fue cuando nombró como su albacea a su amiga y abogada Ana Iglesias. Pero es que hasta este preciso momento, este papel, el de albacea, lo iba a desarrollar nada más y nada menos que la hermana de la chipionera, Gloria Mohedano… ¿Qué sucedió para que la Jurado cambiase de decisión?

Siguiente: ¿Resolverá la siguiente docuserie el lío de la herencia de la Jurado?