comscore
miércoles, 24 abril 2024

Víctor Janeiro harto de Camila Naranjo: «Hay que respetar a los que no están aquí»

Los Janeiro vuelven a estar de actualidad. Que la que fuera la última pareja del patriarca de la familia, Humberto Janeiro, haya pisado en dos ocasiones el plató de Sálvame para largar lo más grande de él no ha sentado muy bien a los hijos del ‘tigre de ambiciones’. Camila Naranjo no ha dejado en buen lugar a Jesulín de Ubrique, del cual ha dejado entrever que no hizo todo lo posible por querer a su padre. Una dura acusación a la que ha respondido uno de los hermanos del torero, Víctor Janeiro. ¿Qué es lo que ha dicho?

¡Se ‘corta la coleta’! Víctor Janeiro lo tiene claro, se planta y ya no ampliará su familia con Beatriz Trapote

carmen bazán con beatriz trapote y sus hijos víctor y carmen janeiro alias la jesulina

> Por otro lado, Víctor ha querido confesar cómo se encuentra su madre, sobre todo después de todo lo que ha tenido que ver en televisión. «Bien, gracias a Dios bien, lo de la tele es como lo del mundo del toro. Mi madre esta fenomenal, arropada por todos sus hijos, para eso estamos, está en la finca, se recuperó fenomenal de la caída de la cadera, gracias a dios es muy fuerte, está haciendo su vida normal», ha confesado para el medio.

Sobre su faceta como padre, Víctor ha asegurado para Europa Press, que se encuentra «Muy contento, cuesta a lo primero porque es una incertidumbre de poder estar a la altura, pero ahora que los tengo es la maravilla más grande que le puede pasar a una persona. Sobre todo, poderlos criar con alegría». Eso sí, parece que el torero se ha querido ‘cortar la coleta’ para cerrar la puerta a ampliar la familia.

«Sí, si Dios quiere me he buscado un sitio donde te hacen una cosilla ahí y fuera, no puede ser porque es mucha tela. Ya he cumplido con dios y con el espíritu santo», terminaba por asegurar.