comscore

Sara Carbonero y Kiki Morente: ¿Qué verdad hay en su cara a cara en Radio Marca?

Sara Carbonero ha pasado un verano envidiable, ha cargado las pilas en la costa gaditana con su nueva mejor amiga, Raquel Perera, ex de Alejandro Sanz y ahora le toca comenzar el curso. Y es que la periodista va continuar una temporada más en Radio Marca. Será allí donde estrenará su propio programa, Que siga el baile, todos los jueves de 15:00 a 16:00 horas. Sin embargo, ya ha rumores de quién podría ser uno de sus invitados estrella… ¡Sí! Hablamos de Kiki Morente pero, ¿Qué de cierto es este próximo cara a cara?

Una fuente asegura que ya no están juntos y… Qué Carbonero estaría con el ex de Lara Álvarez

Sara Carbonero y Kiki Morente: ¿Qué verdad hay en su cara a cara en Radio Marca?

> Al parecer, la historia de amor entre Sara Carbonero y Kiki Morente no habría triunfado. «Ya no están juntos. Se estaban conociendo, pero con la prensa detrás…«, confesaba una fuente cercana a los dos. Además, esta misma fuente aseguraba que «son dos personas muy discretas y no quieren que se hable de su vida privada ni para bien ni para mal», explicaba esta persona cercana a Sara y Kiki para el programa Socialité.

Tan rota estaría la pareja que hasta incluso ya se estaría relacionando a la periodista con otro chico. Se trataría de Adrián Torres, expareja de la presentadora Lara Álvarez. Tal y como publicaba la revista ¡Hola!, ambos se vieron en este mismo concierto al que fue Sara Carbonero para ver a Kiki Morente. Que compartieran me gusta en redes sociales y comentarios cariñosos ha dado pie a la rumorología…

Siguiente: 30 de septiembre, la fecha de la entrevista