comscore

Paz Padilla, orgullosa de su hija Anna Ferrer por el éxito de su marca

Anna Ferrer ha sido una de las premiadas en los Cosmopolitan Awards en la categoría de Emprendimiento por su espectacular labor al frente de Noniná. Esta marca de bolsos la ha creado con su madre, Paz Padilla, y que en pocos meses se ha consolidado como una firma de calidad 100% made in Spain en la que sostenibilidad y artesanía van de la mano. Han llegado incluso a superar las críticas de algunos de los usuarios que tachan la marca de tener un precio desorbitado, pero esta vez Anna y Paz han hablado y han revelado las claves de su éxito.

El primer premio de Anna Ferrer como emprendedora

Paz Padilla, orgullosa de su hija Anna Ferrer por el éxito de su marca

>Es por estos motivos por lo que la marca ha triunfado y Anna ha sido premiada. Anoche espectacular con un traje de Rocío Osorno, Anna recibió este reconocimiento acompañada por su novio, Iván Martín, y por su madre, Paz Padilla. «Son mi principal apoyo y sino, no estaría aquí ni de broma. Son los que más han tragado y el premio es para ellos», confesaba muy emocionada la empresaria.

«Qué me decís de la niña, 24 añitos, es que yo muchas veces se lo digo a ella, que no es consciente de lo que ha conseguido en tan poco tiempo. Anna su carrera, su master, es influencer, tiene tres empresas y ahí está la tía», exclamaba sin ocultar su orgullo una elegante Paz. Acaparó todas la miradas con un escotado vestido negro, quitándose méritos en el éxito fulgurante de su hija: «A los hijos hay que dar lo suficiente para que hagan algo, pero no demasiado para que no hagan nada. Siempre le he inculcado que lo importante es currar y que no se pusiera los límites».